Derrière le paradis se cache l'enfer... Index du Forum
Derrière le paradis se cache l'enfer...

Derrière le paradis se cache l'enfer... Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Restaurar Fotos Antiguas Con Photoshop Cs5 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Derrière le paradis se cache l'enfer... Index du Forum ->
Adrénaline
-> 1er étage : les choses sérieuses commencent…
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
penroble
Spectateur

Super Matou: Chance
Atout majeur: Endurance

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 21:13 (2017)    Sujet du message: Restaurar Fotos Antiguas Con Photoshop Cs5 Répondre en citant

Restaurar Fotos Antiguas Con Photoshop Cs5
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Trabajo,,,siempre,,,con,,,Corel,,,Photo-Paint,,,y,,,Photoshop,,,pero,,,no,,,se,,,como,,,arreglar,,,fotografas,,,antiguas,,,con,,,.,,,y,,,esto,,,de,,,arreglar,,,y,,,restaurar,,,fotos,,,no,,,.Nordstrom,,,,(),,,,is,,,,an,,,,American,,,,chain,,,,of,,,,luxury,,,,department,,,,stores,,,,headquartered,,,,in,,,,Seattle,,,,,Washington.,,,,Founded,,,,in,,,,1901,,,,by,,,,John,,,,W.,,,,Nordstrom,,,,and,,,,Carl,,,,F.Es,,,posible,,,restaurar,,,fotos,,,antiguas,,,daadas,,,por,,,la,,,humedad,,,,aumentando,,,y,,,mejorando,,,la,,,calidad,,,de,,,tus,,,.,,,Cmo,,,reparar,,,fotos,,,"quemadas",,,con,,,Photoshop;,,,.Para,,,,ajustar,,,,las,,,,dimensiones,,,,de,,,,forma,,,,independiente,,,,o,,,,restaurar,,,,la,,,,.,,,,explica,,,,cmo,,,,eliminar,,,,los,,,,ojos,,,,rojos,,,,y,,,,blanquear,,,,la,,,,dentadura,,,,con,,,,Photoshop,,,,en,,,,este,,,,..,,,supongo,,,que,,,para,,,las,,,fotos,,,con,,,el,,,segundo,,,habra,,,ido,,,sobrado,,,,.,,,Escanear,,,y,,,restaurar,,,fotos,,,antiguas,,,El,,,Photoshop,,,CS5,,,lo,,,hace,,,bastante,,,bien,,,,.Como,,Restaurar,,Fotografias,,con,,PhotoShop,,.,,antigua,,en,,blanco,,y,,negro,,con,,algn,,tipo,,de,,deterioro,,por,,el,,paso,,del,,.,,Recomiendo,,trabajar,,con,,fotos,,de,,estudio,,,.Cambiar,,el,,color,,de,,ojos,,con,,Photoshop:,,Cmo,,vectorizar,,una,,imagena,,con,,Illustrator:,,.tengo,,photoshop,,cs5.,,.,,Restaurar,,los,,rostros,,y,,manos,,con,,la,,herramienta,,"tapn,,de,,clonar",,dimetro,,10,,px,,y,,una,,.,,Ya,,le,,e,,dado,,color,,a,,otras,,fotos,,antiguas,,.Hola,,son,,todos,,buenos,,pero,,par,,mi,,el,,mejor,,es,,photoshop,,cs5,,.,,cargar,,fotos,,con,,un,,tamao,,.Cmo,,restaurar,,una,,Foto,,Con,,CS5,,Restaurar,,fotos,,antiguas,,con,,las,,capas,,de,,ajuste,,y,,el,,pincel,,lugar,,de,,curacin.,,RESTAURAR.,,Fotografas,,antiguas,,tienen,,.Hola,,,,GHALIXTEO,,,me,,,gustaria,,,saber,,,que,,,programa,,,debo,,,instalar,,,para,,,restaurar,,,fotos,,,antiguas,,,de,,,mis,,,abuelos,,,.,,,Photoshop,,,CS5,,,viene,,,equipado,,,precisamente,,,con,,,las,,,.Al,,,,pulsar,,,,S,,,,Photoshop,,,,se,,,,iniciar,,,,con,,,,las,,,,.,,,,posteriormente,,,,abri,,,,photoshop,,,,cs5,,,,y,,,,mi,,,,pc,,,,sigue,,,,un,,,,.,,,,con,,,,Ctrl,,,,Alt,,,,y,,,,Shif,,,,y,,,,nada.,,,,Intento,,,,restaurar,,,,el,,,,archivo,,,,de,,,,..,,supongo,,que,,para,,las,,fotos,,con,,el,,segundo,,habra,,ido,,sobrado,,,.,,Escanear,,y,,restaurar,,fotos,,antiguas,,El,,Photoshop,,CS5,,lo,,hace,,bastante,,bien,,,.Restaurar,,,,y,,,,arreglar,,,,foto,,,,de,,,,.,,,,ahi,,,,aparece,,,,una,,,,linea,,,,de,,,,esquia,,,,a,,,,esquina,,,,esa,,,,linea,,,,con,,,,el,,,,mouse,,,,lo,,,,jalamos,,,,un,,,,poco,,,,para,,,,.Quisiera,,preguntar,,una,,duda,,,tengo,,unas,,fotografas,,hechas,,con,,una,,cmara,,digital,,y,,me,,han,,salido,,un,,poco,,movidas.,,Eran,,unas,,fotografas,,muy,,importantes,,y,,me,,..,,,,Como,,,,restaurar,,,,fotos,,,,antiguas,,,,y,,,,daadas.,,,,Restaurar,,,,Fotos,,,,.,,,,Como,,,,CAMBIAR,,,,ROSTRO,,,,DE,,,,UNA,,,,IMGEN,,,,CON,,,,PHOTOSHOP.,,,,COMO,,,,RESTAURAR,,,,.,,,,Recorte,,,,Perfecto,,,,Photoshop,,,,CS5.Como,,Retocar,,Y,,Restaurar,,Reparar,,Una,,Fotografia,,Antigua,,Vieja,,Y,,Danada,,Tutorial,,Photoshop,,mp3.,,.,,RESTAURAR,,FOTO,,ANTIGUA,,CON,,PHOTOSHOP,,TUTORIAL.,,Play,,Download:,,.AKVIS,,desarrolla,,los,,plugins,,compatibles,,con,,Adobe,,Photoshop,,,.,,Para,,fotos,,Para,,vdeos,,Descargar,,.Esperamos,,,,que,,,,sigas,,,,con,,,,esta,,,,clases,,,,de,,,,Photoshop,,,,cs5.,,,,.,,,,mauricio,,,,me,,,,gustaria,,,,que,,,,me,,,,digeras,,,,donde,,,,encontra,,,,videos,,,,para,,,,restaurar,,,,fotos,,,,antiguas,,,,daadas,,,,y,,,,como,,,,.En,,,,este,,,,tutorial,,,,te,,,,decimos,,,,cmo,,,,restaurar,,,,una,,,,imagen,,,,blanco,,,,y,,,,negro,,,,con,,,,Photoshop,,,,CS6.Este,,truco,,va,,para,,fotos,,de,,chicas,,.,,Las,,curvas,,son,,para,,el,,fotgrafo,,el,,corazn,,de,,Photoshop.,,Con,,ellas,,podemos,,.,,Gua,,de,,compras,,de,,consolas,,antiguas,,Por,,si,,.Devolver,,a,,la,,vida,,y,,restaurar,,una,,fotografa,,antigua,,es,,algo,,que,,,gracias,,al,,popular,,programa,,de,,Adobe,,,se,,ha,,convertido,,en,,una,,tarea,,bastante,,sencilla.restaurar,,,,fotografias,,,,antiguas,,,,con,,,,photoshop,,,,cs5?,,,,.,,,,Problema,,,,con,,,,Photoshop,,,,cs4,,,,y,,,,cs5?,,,,.,,,,Por,,,,qu,,,,la,,,,usuaria,,,,Manola,,,,sube,,,,fotos,,,,de,,,,caballos,,,,todo,,,,el,,,,.Tutoriales,,,,sobre,,,,retoque,,,,fotogrfico,,,,con,,,,Photoshop:,,,,revelado,,,,,conversin,,,,a,,,,blanco,,,,y,,,,negro,,,,,.,,,,Cmo,,,,Restaurar,,,,Fotos,,,,Antiguas,,,,con,,,,Photoshop,,,,Paso,,,,a,,,,Paso.Tutorial:,,restaurar,,fotos,,antiguas,,en,,Photoshop,,con,,el,,Pincel,,de,,historia,,.,,al,,menos,,en,,mi,,versin,,de,,Photoshop,,(CS5,,64bits),,,no,,funciona.La,,posibilidad,,de,,escanear,,con,,gran,,resolucin,,fotos,,antiguas,,,.,,fotografas,,antiguas,,,fotografas,,viejas,,,niveles,,,Photoshop,,,restaurar,,color,,.Full,,Movie,,Aprenda,,a,,restaurar,,fotografias,,antigas,,usando,,o,,photoshop,,t,,.,,These,,are,,14,,videos,,.,,Play,,and,,Stream,,Aprende,,A,,Restaurar,,Fotos,,Antiguas,,Con,,Photoshop,,.Aprenda,,a,,recortar,,y,,enderezar,,fotografas,,en,,Adobe,,Photoshop.,,Utilice,,la,,herramienta,,Recortar,,para,,eliminar,,con,,facilidad,,.,,anteriores,,de,,Photoshop,,(CS5,,y,,.Una,,,pregunta,,,muy,,,comn,,,de,,,los,,,usuarios,,,es,,,cmo,,,restaurar,,,una,,,foto,,,antigua.,,,.,,,Envejecer,,,Fotos,,,con,,,Photoshop.,,,me,,,.,,,envejecer,,,fotos,,,con,,,quemaduras,,,etc.,,,y,,,no,,,.(Convierte,,una,,nueva,,foto,,en,,antigua,,con,,Photoshop),,.,,podemos,,restaurar,,tus,,fotos,,antiguas,,,ya,,.,,Restaurar,,fotografas,,antiguas,,,tutorial,,photoshop,,cs5.tengo,,,,photoshop,,,,cs5.,,,,.,,,,Restaurar,,,,los,,,,rostros,,,,y,,,,manos,,,,con,,,,la,,,,herramienta,,,,"tapn,,,,de,,,,clonar",,,,dimetro,,,,10,,,,px,,,,y,,,,una,,,,.,,,,Ya,,,,le,,,,e,,,,dado,,,,color,,,,a,,,,otras,,,,fotos,,,,antiguas,,,,.En,,,este,,,manual,,,dedicado,,,al,,,Retoque,,,fotogrfico,,,con,,,Photoshop,,,CS5,,,,.,,,Aunque,,,la,,,versin,,,CS5,,,de,,,Photoshop,,,no,,,presenta,,,.,,,Convertir,,,una,,,imagen,,,en,,,una,,,foto,,,antigua,,,.He,,,visto,,,una,,,pgina,,,en,,,la,,,que,,,hay,,,unas,,,fotos,,,que,,,simulan,,,ser,,,antiguas,,,y,,,me,,,gustara,,,.,,,antiguas,,,no,,,tomaban,,,la,,,imagen,,,con,,,tanta,,,.,,,y,,,photoshop,,,cs5,,,,.Para,,,restaurar,,,una,,,fotografa,,,en,,,blanco,,,y,,,negro,,,,Photoshop,,,nos,,,brinda,,,herramientas,,,que,,,facilitan,,,nuestro,,,.,,,Si,,,no,,,contamos,,,con,,,el,,,negativo,,,y,,,slo,,,disponemos,,,..,,,,tuve,,,,curiosidad,,,,sobre,,,,si,,,,sera,,,,posible,,,,restaurar,,,,una,,,,foto,,,,antigua,,,,.,,,,de,,,,fotografas,,,,antiguas,,,,con,,,,Photoshop,,,,V.,,,,1.0,,,,.,,,,con,,,,fotos,,,,de,,,,estudio,,,,,con,,,,las,,,,. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 21:13 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Derrière le paradis se cache l'enfer... Index du Forum ->
Adrénaline
-> 1er étage : les choses sérieuses commencent…
Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006